W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México jugará ante Dinamarca previo a la Copa del Mundo

Al juego del Tri ante Escocia en el Estadio Azteca, y uno más por cerrar en Estados Unidos, Dennis Te Kloese confirmó a los daneses como rival del conjunto azteca.

MéxicoActualizado a
México jugará ante Dinamarca previo a la Copa del Mundo
VICTOR LEONMEXSPORT

Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales, confirmó que el Tricolor enfrentará a su similar de Dinamarca el próximo 9 de junio en partido de preparación previo al Mundial de Rusia 2018. El juego ante los daneses (con sede por confirmar) se suma a los partidos de despedida del Tri ante Croacia (rival por confirmar en Estados Unidos, el 28 de mayo) y ante Escocia (en el Estadio Azteca, el 2 de junio).

"Serían tres partidos de preparación antes de llegar a Moscú y tiene mucho que ver con la logística, el descanso y también poder entrenar con el equipo, entonces por lo pronto sería así, confirmado”, mencionó el directivo.

Juan Carlos Osorio, DT del Tricolor, desea que el último rival previo al Mundial sea un equipo asiático, aunque esto se ve lejano debido a que el 12 de junio deberán estar en Rusia. Lo más probable es un juego a puerta cerrada ante el Dinamo de Moscú. 

Asímismo, Te Kloese señaló que el duelo ante un rival europeo de quien no dio nombre, pero se presume es Inglaterra, se cayó. “Un rival que queríamos todos pero por una decisión de otros no se pudo hacer”, dijo.