presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

Piatti y Jurado, fuera de la lista para el asalto del Camp Nou

BARCELONA-ESPANYOL

Piatti y Jurado, fuera de la lista para el asalto del Camp Nou

Piatti y Jurado, fuera de la lista para el asalto del Camp Nou

FERRAN ZUERAS

DIARIO AS

Regresa Aarón Martín y también entra Marc Roca. Quique espera repetir la fórmula de la ida para obtener un resultado que les dé el pase a semifinales.

Esta misma mañana, Pablo Piatti y José Manuel Jurado no han logrado pasar una prueba, por lo que no se han recuperado de sus molestias y se quedan fuera de la vuelta de cuartos de final entre el Espanyol y el Barcelona de esta noche de jueves en el Camp Nou (21:30). Las principales novedades en la lista de Quique Sánchez Flores son Aarón Martín, que estuvo sancionado en LaLiga ante el Sevilla (0-3), y Marc Roca, quien podría acabar cedido a Huesca o Sporting. Se quedan también fuera Dídac Vilà y Sergio Sánchez.

La lista completa la forman Pau López, M. Navarro, Aarón, Víctor S., Naldo, O. Duarte, Gerard, S. García, Leo Baptistao, Diego López, Melendo, David López, Javi López, Javi Fuego, Marc Roca, M. Hermoso, Granero, S. Darder y A. Domínguez. Como es habitual, el técnico se lleva tres porteros. Si no ocurre contratiempo alguno, el meta del filial Domínguez será el descartado.

Quique plantea repetir el mismo esquema (4-1-4-1) que le dio resultados en la ida disputada en Cornellà-El Prat (1-0). Cerrar los pasillos interiores, acumular muchos centrocampistas, pero con una variante: intentar dotarle al equipo de mayor velocidad en ataque. Por eso mismo, Leo Baptistao se antoja como clave y titular en el encuentro de esta noche. Las dudas se ciernen en mediocampo. Víctor Sánchez, Fuego y David López parecen intocables, así como Gerard Moreno, que flotará entre líneas. La duda es saber si Sergi Darder o Esteban Granero (todo apunta a este último) completarán esa línea de cinco jugadores.

El Espanyol quedó anoche concentrado en el Hesperia de Sant Just y esta tarde acudirá directo al Camp Nou. Un partido para soñar con una clasificación que, como la del Leganés, parece imposible. Pero como dijo Quique “no vamos pensando en imposibles”.

 

Copa del Rey

Próximos partidos
Barcelona - Espanyol J-25/01 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar