presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

NBA
FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

119

Orlando Magic ORL

130

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

107

Charlotte Hornets CHA

85

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

96

Los Angeles Lakers LAL

101

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Philadelphia 76ers PHI

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

111

New York Knicks NYK

105

Rubén Omar Romano dirigirá al Atlas

Liga MX

Rubén Omar Romano dirigirá al Atlas

Romano Liga MX Atlas

MEXSPORT

El estratega argentino recibirá su tercera oportunidad en el cuadro rojinegro tras aceptar las condiciones económicas del club, algo que Vucetich no hizo
Lobos BUAP vs Atlas en vivo: Liga MX, Clausura 2018

Guadalajara (México)

La directiva ya eligió. Después de entrevistar a varios candidatos, Atlas optará por Rubén Omar Romano. El técnico argentino tendrá compromiso con los Zorros por los cuatro meses que le restan al torneo, con opción de prolongar el contrato. Luego de pasar más de dos años inactivo, el entrenador sudamericano está de regreso. 

Durante los últimos días, los dirigentes hablaron con Víctor Manuel Vucetich, Rubén Omar Romano, Ricardo Antonio La Volpe y hasta el “Jefe” Tomás Boy. Al final, decidieron darle una nueva oportunidad al técnico que ya ha dirigido en dos ocasiones anteriores a los Rojinegros

El estratega no trabaja en Primera División desde 2015, cuando fue despedido por los Xolos de Tijuana. Ahora, llega a los Zorros para tomar el lugar que dejó vacante José Guadalupe Cruz, quien fue despedido luego de apenas dos jornadas del torneo Clausura 2018. 

Romano ya conoce la institución pues dirigió al Atlas en dos etapas anteriores. Entre 2006 y 2007 tuvo resultados aceptables al calificar a la Liguilla en dos ocasiones, pero en ambas fue eliminado en la primera instancia. Volvió al club en el Apertura 2011, pero no tuvo fortuna, pues fue despedido luego de apenas ocho jornadas. 

Esta vez se adaptó a las condiciones que la directiva le impuso para recibir una nueva oportunidad. Será su tercera etapa al frente de los Rojinegros. Es un viejo conocido de los dueños del Atlas, pues anteriormente dirigió al Morelia, club propiedad de la misma empresa, al que llevó a dos Finales que perdió. 

Además, aceptó las condiciones económicas propuestas, algo que Vucetich, el principal candidato para algunos directivos, no estuvo dispuesto a hacer. Ha trascendido que el técnico argentino ya estaría en la banca este fin de semana, para visitar América. Mientras tanto, la noche de este miércoles, Gerardo Espinoza dirigió al Atlas en la victoria por 2-1 sobre Tampico Madero, en la Copa MX. 

0 Comentarios

Normas Mostrar