W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - LEGANÉS 2

Gabriel Pires: "Nadie creía que esto fuera posible"

El brasileño habló en el 'flash interview' tras dar el gol de la victoria al Leganés. "Cuando vi el balón entrando tuve una felicidad enorme", confesó.

MéxicoActualizado a
Gabriel Pires, celebrando su gol en el Bernabéu.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Gabriel Pires, autor del definitivo 1-2 en el Bernabéu que dio el pase a semifinales de Copa al Leganés, compareció en los micrófonos de BeIn Sports tras el encuentro ante el Madrid.

Clasificación a semifinales: "No sé qué decir. Es una sensación y una emoción muy grande. Desde fuera nadie lo creía que esto fuera posible. Es verdad que el equipo creyó que se podía hacer. Hemos conseguido una cosa muy grande y toca disfrutarlo".

La fe del equipo: "Antes del partido todos pensaban que la eliminatoria era para ellos con la calidad y la plantilla que tienen. Hemos trabajado muy fuerte y hemos dado todo en el césped".

Gol de la victoria: "No sé qué pensé. La alegría te hace olvidar todo. Cuando vi el balón entrando tuve una felicidad enorme".

Ansiedad del Madrid: "Es lo normal, tenían que hacer gol con todas las ganas y fuerzas posibles, pero no ha podido ser. Nosotros a disfrutar".

Afición del Lega: "Que disfruten la noche de hoy y alegría a tope".