W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Darwin Quintero: “En ningún momento tiré a pegarle a él”

Carlos Darwin Quintero buscó explicar la situación que ha creado mucha controversia entre los medios de comunicación esta mañana de miércoles.

Actualizado a
Darwin Quintero: “En ningún momento tiré a pegarle a él”
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

En medio de toda una controversia creada por un balonazo propinado al reportero Marcelino Fernández el martes, Carlos Darwin Quintero, futbolista del Club América, explicó su versión de la historia a la cadena ESPN, negando la intención de lastimar a alguien.

“No te dejes llevar por lo que se ve ni por lo que dicen. En ningún momento tiré a pegarle a él, apostamos de pegarle al árbol porque de ese ángulo estaba difícil pegarle al reportero. Antes de afirmar algo pueden indagar mejor, ¿no crees?”, declaró el jugador colombiano.

Fue el mismo cafetalero quien buscó a la televisora para poder aclarar la situación, sin embargo, la misma institución ya desplegó un comunicado donde pidió disculpas a Fernández del Castillo por lo ocurrido y confirmó que el delantero será sancionado.

Por su parte, varios analistas y comentaristas de diferentes medios de comunicación ya proclamaron su disgusto por lo ocurrido el día de ayer en las instalaciones del América.