W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia ingresará 1,6 millones por el pase de Guaita al Palace

El club ché se guardó en su día un 20% del traspaso del portero valenciano. El club inglés pagará su cláusula de rescisión de 8 millones.

MéxicoActualizado a
Guaita, ante Cristiano y Fayçal.
JAVIER GANDUL

Al Valencia le caerá la pedrea en este mercado de fichajes de enero. El club ché percibirá un ingreso extra de 1,6 millones de euros que no tenían previsto, un ingreso que puede venir muy bien para satisfacer cantidades gastadas en este mercado de invierno, como los fichajes de Vietto o Coquelin.

El Crystal Palace ha decidido que pagará al Getafe la cláusula de rescisión por VIcente Guaita, una cláusula que asciende a 8 millones de euros, pese a que el 30 de junio termina contrato con el club azulón. Los ingleses le quieren ya y esto beneficia al Valencia que de haber esperado a junio no ingresarían nada, al extinguirse el contrato.

Guaita, criado en la cantera del Valencia, abandonó el Valencia en julio de 2014 tras fichar el club ché a Yoel, del Celta. El club se guardó un derecho de tanteo y un porcentaje (20%) de un posible traspaso que es el que ahora ejercerá.