W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Todd Haley permanecería en el Norte de la AFC

El antiguo coordinador ofensivo de los Steelers se uniría a Hue Jackson y los Cleveland Browns para ocupar la posición la próxima temporada.

ClevelandActualizado a
Todd Haley permanecería en el Norte de la AFC
Getty Images

Los Browns ya comenzaron a cambiar su estructura de cara a la campaña entrante. El conjunto de Ohio podría firmar a un viejo conocido del Norte de la AFC como su coordinador ofensivo para 2018. Todd Haley, antiguo asistente de los Steelers, estaría cerca de llegar a Cleveland el próximo año.

Todo indica que los Browns ya estarían pensando en el suplente para Sashi Brown, quien dejó el puesto el pasado 7 de diciembre. El ex asistente ofensivo fue incapaz de colocar a un quarterback titular y rotó a DeShone Kizer, Kevin Hogan y Cody Kessler en el puesto.

Por ello, los rumores establecen que hay dos interesados para la vacante: Todd Haley y Ben McAdoo. Sí, el mismo McAdoo que fue completamente inoperante con los New York Giants y sentó a Eli Manning, su mejor quarterback, durante la temporada regular.

Pero del otro lado tampoco hay algo seguro. Haley es un coordinador ofensivo agresivo, que no tiene miedo a lanzar una jugada atrevida sin importar las instancias del partido. La diferencia es que en Pittsburgh sí contaba con grandes nombres que podían hacer funcionar sus llamados. En Ohio tendría a Kizer, Gordon y Crowell, muy diferentes a Roethlisberger, Brown y Bell, por decir algunos nombres.