Todd Haley permanecería en el Norte de la AFC

Cleveland Browns

Todd Haley permanecería en el Norte de la AFC

Todd Haley permanecería en el Norte de la AFC

Getty Images

El antiguo coordinador ofensivo de los Steelers se uniría a Hue Jackson y los Cleveland Browns para ocupar la posición la próxima temporada.

Los Browns ya comenzaron a cambiar su estructura de cara a la campaña entrante. El conjunto de Ohio podría firmar a un viejo conocido del Norte de la AFC como su coordinador ofensivo para 2018. Todd Haley, antiguo asistente de los Steelers, estaría cerca de llegar a Cleveland el próximo año.

Todo indica que los Browns ya estarían pensando en el suplente para Sashi Brown, quien dejó el puesto el pasado 7 de diciembre. El ex asistente ofensivo fue incapaz de colocar a un quarterback titular y rotó a DeShone Kizer, Kevin Hogan y Cody Kessler en el puesto.

Por ello, los rumores establecen que hay dos interesados para la vacante: Todd Haley y Ben McAdoo. Sí, el mismo McAdoo que fue completamente inoperante con los New York Giants y sentó a Eli Manning, su mejor quarterback, durante la temporada regular.

Pero del otro lado tampoco hay algo seguro. Haley es un coordinador ofensivo agresivo, que no tiene miedo a lanzar una jugada atrevida sin importar las instancias del partido. La diferencia es que en Pittsburgh sí contaba con grandes nombres que podían hacer funcionar sus llamados. En Ohio tendría a Kizer, Gordon y Crowell, muy diferentes a Roethlisberger, Brown y Bell, por decir algunos nombres.

0 Comentarios

Normas Mostrar