W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Marco Fabián, con la ilusión de consolidarse en el Eintracht Frankfurt

El futbolista mexicano del Eintracht Frankfurt mencionó que desea ganarse una renovación de contrato con el conjunto alemán y quedarse mucho tiempo en la institución.

Actualizado a
Marco Fabián, con la ilusión de consolidarse en el Eintracht Frankfurt
Bundesliga

Marco Jhonfai Fabián, futbolista mexicano y jugador del Eintracht Frankfurt, aseguró en entrevista para la Bundesliga en español que su futuro podría seguir en Alemania, al mencionar que está contento con su club y su forma de vida.

"Me puedo imaginar quedándome con Eintracht, le debo mucho al club. Quiero lograr mucho con el Eintracht, quiero alegrar a las personas que me han estado apoyando por tanto tiempo." Señaló Fabián de la Mora.

El contrato del oriundo de Guadalajara terminará en 2019, por lo que señaló que quiere recuperar el buen nivel que mostró previo a su lesión de espalda que lo alejó de las canchas cerca de seis meses. Además, agregó que clasificar a torneos europeos es una meta que tiene el grupo.

"Tengo que recuperar mi lugar en el equipo, lo que no será fácil, porque tenemos un gran nivel. Todos queremos cumplir el sueño de clasificar a una competición europea, por lo que no podemos relajarnos”, puntualizó el tapatío.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Finalmente, el atacante habló sobre su posible regreso al terreno de juego en un partido oficial de la Liga Alemana.

“He estado entrenando dos veces al día en las últimas semanas y me siento físicamente bien, fuerte y bien preparado. Me siento 100% en forma, pero el entrenador decide", concluyó el mexicano.