Besiktas negociaría con West Ham el préstamo del Chicharito

MEXICANOS POR EL MUNDO

Besiktas negociaría con West Ham el préstamo del Chicharito

Besiktas negociaría con West Ham el préstamo del Chicharito

El conjunto turco está en busca de un centro delantero, por lo que vería con buenos ojos la incorporación del mexicano en el presente mercado de invierno.

A pesar de que en los últimos días David Moyes ha dicho que Javier Hernández tiene un lugar crucial en el West Ham aún sin tener minutos, parece que el mexicano tiene las horas contadas con los 'Hammers'. Este martes, el Daily Mail dio a conocer que el Besiktas de Turquía podría ser el destino del ariete azteca antes de finalizar el mercado de invierno. 

La misma fuente insiste en la información que ha sonado en días anteriores: Diafra Sakho y Javier Hernández son los candidatos a abandonar el equipo para darle paso a mediocampistas. La negociación entre el Besiktas y West Ham por 'Chicharito' sería un préstamo hasta fin de temporada. 

Con las Águilas Negras, Hernández podría tener los minutos que desea de cara al Mundial. Tras la salida de Cenk Tosun al Everton, el DT del conjunto turco, Senol Günes, estaría buscando un atacante que llene su lugar y se una a Ryan Babel y Álvaro Negredo.

Cabe destacar que 'Chicharito' no fue convocado para el duelo de este martes de la FA ante el Shrewsbury Town debido a que desde el lunes presentó síntomas de gripe. 

0 Comentarios

Normas Mostrar