NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Moyes: "No podemos seguir protegiendo a los jugadores"

El técnico del West Ham señaló que escucharán ofertas por todos sus delanteros, Diafra Sakho y Javier Hernández son los principales candidatos para salir.

MéxicoActualizado a
Moyes: "No podemos seguir protegiendo a los jugadores"
EDDIE KEOGHREUTERS

El mercado invernal sigue su curso en Europa y el límite para hacer transferencias se acerca, es por eso que el West Ham aprieta para reforzar la plantilla, misma en la que se encuentra el delantero mexicano Javier Hernández, quien no ha tenido una buena temporada y es candidato a salir del club. 

El técnico de los 'Hammers', David Moyes, declaró este jueves sobre las posibilidades que contemplan para hacer algunos cambios en la delantera del equipo, donde además del 'Chicharito', el senagalés Diafra Sakho también podría cambiar de aires

"Entre más avanza el tiempo no podemos seguir protegiendo a los jugadores, tenemos que ver a futuro y al momento necesitamos dos piezas que nos ayuden a mantener más el control del balón y a alimentar a nuestros delanteros, que de por sí son muchos", expresó Moyes.

Además, Moyes mencionó que analizarán fríamente los movimientos que vendrán. Cabe destacar que, según la prensa inglesa, el West Ham analizaría ofertas por cerca de 16 millones de euros por el mexicano. 

"Tengo que ser mesurado, no me gusta hacer las cosas con demasiada prisa. Siempre ha sido mi regla tratar el dinero del equipo como si fuera el mío y no lo malgastaremos tan fácilmente", sentenció el DT de los 'Hammers'. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?