W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal podría ganar hasta 5 millones con los jugadores saudís

Al Villarreal le ha llegado el internacional Salem Al Dawsari, un extremo derecho de 26 años, y el joven centrocampista Jober Issa, que jugará en su filial.

MéxicoActualizado a
Calleja, entrenador, y Roig Negueroles, consejero delegado del Villarreal.
Domenech Castella.EFE

El Villarreal podría ganar hasta cinco millones de euros con la llegada de los futbolistas saudís al club castellonense. Con ello el equipo amarillo sería el que lograría un mayor ingreso económico en esta operación, al contar con dos jugadores y ser el equipo mejor clasificado.

Una operación que viene gestándose desde el pasado mes de octubre, y que se cerró este pasado fin de semana. Un acuerdo entre la Liga, el gobierno a través de la General Sports Authority y la federación de Arabia Saudí.

Cabe recordar que al Villarreal ha llegado el internacional Salem Al Dawsari, un extremo derecho de 26 años, que jugará como cedido lo que resta de temporada con el primer equipo y a las órdenes de Javier Calleja. Mientras que al equipo filial del Villarreal también ha llegado el joven centrocampista Jober Issa, mediocentro de 20 años, que también jugará con el equipo filial hasta final de la presente campaña.

Ingresos vía patrocinios

Un dinero que llegará por medio de patrocinios de empresas del país, convenio que se está firmando en estos días y que se anunciará en breve. Una cantidad que supone para el Villarreal una inyección económica de primer nivel, contabilizando los ingresos que llegan al club castellonense fuera de los canales habituales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario