El Real Betis aún sueña con fichar a Miguel Layún

MEXICANOS POR EL MUNDO

El Real Betis aún sueña con fichar a Miguel Layún

Miguel Layún Real Betis Salida Porto

Getty Images

El club verdiblanco tiene como prioridad reforzar su defensa y el lateral mexicano sigue siendo su primera opción.

México

El Betis prepara la salida de varios futbolistas para poder incorporar a uno o dos jugadores en esta recta final de mercado invernal. Nahuel pondrá rumbo al Barcelona B y también deben salir esta semana el defensa rumano Alin Tosca y el lateral derecho Rafa Navarro. También podría marcharse el colombiano Narváez. Todo, para dejar sitio económico a los que puedan venir.

Aunque la prioridad verdiblanca para reforzarse sigue siendo la defensa. La zaga del Betis necesita un lateral polivalente y tiene señalado en rojo al mexicano Miguel Layún, que debe salir del Porto. El equipo portugués quería un traspaso pero los días pasan y podría dar su brazo a torcer por una cesión con compra obligatoria en verano, que es lo que le ofrece el Betis. Layún, al que también pretende fuertemente el Alavés, quiere tener minutos de cara al Mundial.

El equipo verdiblanco apura primeras opciones. Sin olvidarse de Sandro, por el que ha negociado con el Everton en las últimas semanas sin éxito aún, el club de Heliópolis sigue intentando lograr la cesión del extremo del PSG Lucas Moura. Desde París se ve con buenos ojos que el futbolista vaya a Sevilla, pero éste ha preferido hasta el momento la Premier League. Con Setién tendría seguro minutos.

0 Comentarios

Normas Mostrar