W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Detenidos 21 barras de River antes del Superclasico

Durante un operativo de seguridad en la previa del Superclásico de Verano, 21 hinchas de River fueron detenidos en Mar del Plata

MéxicoActualizado a
Detenidos 21 barras de River antes del Superclasico

Durante un operativo de seguridad en la previa del Superclásico de Verano 21 hinchas de River fueron detenidos en Mar del Plata. El proceso fue llevado adelante por la Aprevide, se realizó en la zona de los balnearios de Punta Mogotes y se secuestraron armas blancas, drogas y bebidas alcohólicas.

Los micros que trasladaban a los integrantes de la barra brava del "Millonario" fueron interceptados en la zona de balnearios de Punta Mogotes. Participó también personal de Policía de Seguridad en conjunto con personal del SPB, caballería, infantería y personal de Drogas peligrosas.

Durante el operativo en el cual no se produjeron incidentes fueron secuestradas 330 botellas de bebidas alcohólicas, diversos artefactos pirotécnicos, 52 elementos punto cortantes (cuchillos varios), 130 gramos de marihuana y 2,5 gramos de cocaína.Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, dijo que “estamos atentos a prevenir situaciones cómo estás”. Y destacó el trabajo de la policía bonaerense, con el comisario general Marcelo Seal, quien esta a cargo del Operativo Sol.River y Boca se enfrentarán esta noche, desde las 22.10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata por el Torneo de Verano.