W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Paulista pide perdón: "La pasión nos lleva a cometer errores"

El central del Valencia, a través de una red social, ha escrito un mensaje dirigido a la afición blanquinegra en relación a su expulsión contra Las Palmas.

MéxicoActualizado a
Gabriel Paulista.
HEINO KALISREUTERS

Gabriel Paulista ha reconocido públicamente su error cometido en el partido contra Las Palmas, cuando fue expulsado por protestar enérgicamente al colegiado del encuentro tras el penalti señalado contra el Valencia. El central, a través de una red social, ha escrito unas palabras de disculpa, dirigidas principalmente a los aficionados blanquinegros. 

"La pasión que siento por esta camiseta y por esta afición me hace querer defenderlas con todas mis fuerzas. La pasión nos lleva a cometer errores. Lo que nos hace humanos es la forma de aprender en las situaciones imprevistas. Aprendemos y nos hacemos más sabios en cada experiencia. Amunt!".

Gabriel, que en el propio vestuario ya mostró su lamentación por la reacción que le costó la doble amonestación y con la que dejó al Valencia con un futbolista menos durante prácticamente toda la segunda mitad, causará baja por sanción contra el Real Madrid, partido en el que tampoco estará a disposición de Marcelino Rubén Vezo, que también fue expulsado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario