W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0-BARCELONA 5

1x1 del Betis: el equipo fue un bloque hasta el gol de Rakitic

El conjunto verdiblanco aguantó el pulso táctico al Barcelona lo que le dio el físico. Tras el 0-1, se derrumbó.

MéxicoActualizado a
1x1 del Betis: el equipo fue un bloque hasta el gol de Rakitic
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Adán. Antes del 0-1 se interpuso bien en algunos centros laterales muy peligrosos. Los cuatro goles fueron casi a bocajarro. 

Francis. Mucha lucha pero poco oficio para un futbolista que hasta hace cuatro partidos era extremo y casi del filial. 

Mandi. Aguantó a Suárez lo que le dieron las piernas y el marcador. El argelino había estado tocado del tobillo hasta última hora. 

Feddal. En su línea casi imperial hasta que el marcador dictó sentencia. Fue una ficha más de dominó de la caída bética desde entonces. 

Durmisi. Muy animoso y a veces profundo por su banda, se le volvió a notar que necesita mejorar mucho en defensa. No pudo con Sergi Roberto ni Semedo. 

Javi García. Correcto como tercer central y también en la salida de la pelota durante los ratos que el Betis la tuvo en la primera y la segunda mitad. 

Fabián. Titán hasta el 0-1, en el que no persigue a Rakitic (seguramente por el extremo cansancio) y falto de tino desde entonces, porque también le robaron la pelota en el 0-2. 

Guardado. Muy exigido en la banda izquierda con Messi, Sergi Roberto y hasta Semedo, se descolgó con un tiro peligroso a comienzos del encuentro y con algún centro interesante. 

Joaquín. Muy activo entre líneas y muy comprometido, quizá demasiado como para luego poder lucir en ataque. Tuvo un remate en el área barcelonista con 0-0 que mando alto. 

Sergio León. Pelea constante con los centrales barcelonistas, de un carrerón suyo se lesionó Vermaelen, que le perseguía entonces. 

Tello. Ausente (le pasa algunas veces) ante su exequipo. En un partido tan táctico, le faltaron espacios y buenos pases a la espalda de la defensa azulgrana. 

Rubén Castro. El delantero salió con el partido ya cuesta arriba para el Betis y apenas si pudo tocar la pelota en el ataque.

Boudebouz. Intentó un taconazo pero sin tiempo y sin esperanzas, tan intrascendente como casi siempre. 

Camarasa. Jugó los minutos de la basura.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario