W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA 1-3 CHIVAS

Chivas venció a Necaxa con nueva dupla de goleadores

El 'Rebaño Sagrado' consiguió el triunfo en su visita a Aguascalientes con anotaciones de Alan Pulido y Ronaldo Cisneros.

México DFActualizado a
Chivas venció a Necaxa con nueva dupla de goleadores
MEXSPORT

Chivas mostró contundencia y venció por 3-1 a Necaxa, duelo en el que lució su nueva dupla goleadora. Alan Pulido y Ronaldo Cisneros se encargaron de hacer los primeros goles para el Guadalajara y Edwin Hernández fue quien sentenció el marcador. González en su momento empató el encuentro para Los Rayos, pero no fue suficiente.

Ronaldo Cisneros vivió un debut rojiblanco soñado. Saltó al campo de titular en el eje del ataque y fue quien anotó el segundo de la noche para los tapatíos, cuando el juego se encontraba empatado. La jugada nació con un pase a profundidad para Pizarro, quien disparó entro del área pero Barovero rechazó. El balón cayó nuevamente al jugador visitante, quien sirvió para el juvenil atacante, para que en el corazón del área empujara el balón y así obtener su primer tanto en Primera División al minuto 63. Ya a segundos del final, al 89’, Hernández disparó un tiro libre con poco ángulo para poner el marcador final.

El primer tiempo fue con posesión del balón dividida. Chivas se adelantó a los primeros minutos gracias a jugada individual de Eduardo ‘Chofis’ López quien centró retrasado para Pulido. El ‘9’ del Rebaño disparó ante la salida del arquero pero logró abrir el marcador al minuto 9. Carlos Gabriel González se encargó emparejar el luminoso momentáneamente a segundos del descanso, cuando aprovechó un centro al área y anticiparse a sus marcadores para el 1-1.

El equipo dirigido por Matías Almeyda por fin pudo conseguir la victoria en el presente Clausura 2018 y con ello llegó a cuatro puntos en el certamen. Por su parte, los de Aguascalientes anotaron su primer gol del torneo, pro se mantienen en los últimos lugares con sólo un punto en tres juegos.

El siguiente encuentro del Guadalajara será en casa frente al actual subcampeón, Monterrey, mientras que los dirigidos por Ignacio Ambriz visitarán Guanajuato para medirse al León, ambos encuentros correspondientes a la fecha 4 del Clausura 2018 de Liga Bancomer MX.

Ampliar
As México

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario