W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Giovani Dos Santos: “El quinto partido no es ni el punto máximo ni el mínimo del Mundial”

El atacante de Los Ángeles Galaxy estuvo presente en el MLS Media Day, donde sentenció que el Tri va a ir paso a paso y no se obsesiona por llegar al quinto partido.

MéxicoActualizado a
El atacante de Los Ángeles Galaxy estuvo presente en el MLS Media Day, donde sentenció que el Tri va a ir paso a paso y no se obsesiona por llegar al quinto partido.
MEXSPORT

El delantero mexicano de Los Ángeles Galaxy, Giovani Dos Santos, aprovechó el MLS Media Day para hablar sobre las aspiraciones que tiene la selección mexicana en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018, sentenciando que no hay obsesión alguna por llegar al quinto partido, pues el Tri prefiere ir paso a paso.

“No estoy pensando en el quinto partido. Pienso y queremos pensar en ir juego por juego para ojalá ir avanzando todo lo que podamos. Ese quinto partido no es ni el punto máximo ni el mínimo, en el Mundial pasado nos quedamos a cinco minutos de conseguirlo” señaló el mayor de los Dos Santos a los medios estadounidenses.

Ante la llegada de su amigo y compatriota Carlos Vela al nuevo equipo de Los Ángeles, con quienes tendrán una dura rivalidad, Giovani negó que eso pudiera afectar su amistad, pues aseguró que “si comparamos Real Madrid y Barcelona no hay en esos equipos una relación de amigos como la mía con Carlos. La relación nuestra es casi de hermanos, cada uno va a respetar y honrar su equipo, vamos a matarnos deportivamente por ganar en el derbi, pero somos hermanos”.

Finalmente, Giovani no tuvo más que palabras de elogio para el nuevo refuerzo del cuadro angelino, el noruego Ola Kamara, ya que considera que “es un gran definidor y esperamos que él nos haga mucho mejores en el frente de ataque. De eso estamos seguros”.