W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor anuncia la cesión del portero ucraniano Koval

El meta llega procedente del Dinamo de Kiev y aterrizará mañana en A Coruña para pasar el reconocimiento. El club coruñés se guarda una opción de compra.

Actualizado a
Koval refuerza la portería del Deportivo
SERGEI SUPINSKYAFP

Los refuerzos se han hecho esperar en el Deportivo, pero el club coruñés ha anunciado hoy mismo dos fichajes para afrontar la segunda vuelta. Después de la llegada del lateral Eneko Bóveda, ahora ha sido el turno para la portería. El elegido es el ucraniano Maksym Koval, que mañana aterrizará en la localidad gallega para pasar reconocimiento médico.

El Depor ha llegado a un acuerdo con el Dinamo de Kiev para una cesión hasta final de curso con opción de compra. Se trata de un meta internacional, de 25 años, que fichó por el conjunto de Kiev en 2010. Militó también en el Metalurg, el Hoverla Uzhhorod y el Odense danés. Esta temporada había disputado 18 encuentros entre la liga ucraniana y competiciones internacionales.

Koval está llamado a terminar con el debate en la portería blanquiazul, por la que esta temporada ya han desfilado hasta cuatro porteros. Tyton y Pantilimon no convencieron a pesar de tener varias oportunidades y Francis volvió al Fabril en cuanto llegó Cristóbal. Rubén está siendo ahora el titular y ha combinado buenas actuaciones con errores como el del Valencia. Alguno podría dejar el equipo antes del cierre del mercado, con el polaco como principal candidato.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
El Depor anuncia la cesión del portero ucraniano Koval
Koval
  • portero
  • Ucrania