W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - GIRONA 1

1x1 del Girona: Portu ilumina a su equipo en el Metropolitano

El delantero recogió un balón dentro del área tras un cabezazo de Bernardo. Gran trabajo coral de un equipo de Machín que hizo una gran segunda mitad.

Actualizado a
Portu anotando el gol del empate de su equipo.
Denis DoyleGetty Images

Bono: El portero estuvo correcto durante la primera mitad, pero no estuvo del todo atento en la acción del 1-0. Salió tarde al encuentro con Diego Costa y Griezmann marcó sin oposición. Fue sustituido al descanso por lesión.

Juanpe: Completó un encuentro serio y estuvo siempre atento en las ayudas a sus compañeros. Sufrió en la primera mitad, pero tras el descanso se entonó y amargó a los puntas del Atlético.

Bernardo: Fue el líder de la zaga del Girona y marcó la línea. Tuvo algunos rifirrafes durante el partido con los jugadores atléticos y es que se mostró contundente en todo momento. Partido muy correcto. Asistió a Portu para el gol del empate.

Ramalho: Sigue dando pasos adelante y demostrando que su estado de forma es excepcional. Estuvo en todas las acciones defensivas de mérito de su equipo y casi todos los disparos del Atlético se toparon con él.

Aday: Ofreció velocidad por banda y se mostró voluntarioso y solidario en el esfuerzo defensivo. Le ha ganado la partida a Maffeo en las últimas jornadas y está aprovechando la oportunidad.

Granell: Su pierna zurda es excepcional y lo demostró con cambios de juego efectivos. Lanzó en varias ocasiones a su equipo y se juntó bien con Pere Pons para hacer que el Atlético no estuviera cómodo.

Pere Pons: Fue el ‘stopper’ del Girona y sus llegadas desde segunda línea ofrecieron peligro. Se fajó en defensa y sus ayudas a los centrales fueron vitales para intentar contrarrestar a Diego Costa. Buen partido.

Borja García: Es el jugador con más calidad de la plantilla, pero le faltó fortuna en los últimos minutos. Dispuso de dos buenas oportunidades para poder ganar el partido, pero no tuvo fortuna y no encontró la portería.

Mojica: Fue uno de los jugadores que se mostraron más incisivos durante el partido y dio mucha velocidad y profundidad a su equipo por la banda izquierda. Dio buenos centros y fue un quebradero de cabeza para la zaga rival.

Portu: El delantero iluminó al Girona en ataque. Realizó desmarques constantes y aprovechó un remate de Bernardo para adelantarse a Oblak y empatar el partido. Puso la guinda a un gran partido coral. Es el tercer jugador español que más goles lleva esta temporada en Primera.

Olunga: No tenía un partido fácil porque debía suplir a Stuani y estuvo correcto. Ofreció potencial al equipo en las acciones aéreas y descargó bien el juego. Tuvo una clara ocasión en los últimos minutos, pero le cazó Oblak.

Gorka Iraizoz: Apareció tras el descanso por el lesionado Bono y tuvo muy buenos minutos. Dio seguridad al equipo y tuvo intervenciones de mérito que evitaron la derrota.

Timor: Ofreció trabajo y equilibrio en el centro del campo. Se juntó bien con la defensa y fue efectivo.