Robby Anderson fue arrestado por segunda vez en ocho meses

New York Jets

Robby Anderson fue arrestado por segunda vez en ocho meses

Robby Anderson fue arrestado por segunda vez en ocho meses

Getty Images

El wide receiver de los Jets tiene cargos por evadir a las autoridades, resistirse al arresto y causar daño a uno de los oficiales.

Robby Anderson ya cuenta con la misma cantidad de temporadas en la NFL que arrestos. El receptor de los New York Jets fue detenido por la policía este viernes en el Sur de Florida, lo que representa la segunda ocasión en menos de ocho meses que es esposado.

De acuerdo con los reportes oficiales, Anderson fue arrestado en Fort Lauderdale y enfrenta cargos por lastimar a un policía, resistirse a su detención y evadir a las patrullas. Robby, quien posee una residencia cerca de la zona donde lo aprehendieron, también tiene infracciones de tránsito sin pagar y otros adeudos.

El jugador de 24 años llegó en 2016 a New York como agente libre después de no ser seleccionado en el Draft. Al término de su primera temporada, Anderson registró 42 recepciones, 587 yardas, dos touchdowns y un arresto. En mayo de 2017, el egresado de la Universidad de Temple sufrió una detención durante un festival de música en Miami. Su juicio se llevará a cabo el 19 de marzo y aún no se define cuándo será el de su último altercado.

Anderson fue el mejor receptor de los Jets esta temporada al sumar 941 yardas (promedio de 14.9) con siete anotaciones. El equipo se resistió a decir que están al pendiente de su caso, pero si los problemas legales continúan, el número 11 de los del Este de la AFC podría buscar otro equipo en un futuro cercano.

0 Comentarios

Normas Mostrar