Sergio García, tercero en Singapur tras Boonma y Nirat

GOLF | ABIERTO DE SINGAPUR

Sergio García, tercero en Singapur tras Boonma y Nirat

Sergio García, en Singapur

Suhaimi Abdullah

Getty Images

La tercera ronda también tuvo que ser suspendida por lluvia y se reanudará el domingo. Sergio está en un grupo de siete jugadores, a dos del dúo tailandés de cabeza.

Los tailandeses Danthai Boonma y Chapchai Nirat encabezan, con nueve golpes bajo par, la clasificación del Abierto de Singapur, un torneo de golf correspondiente al circuito asiático que este sábado vio interrumpida la tercera ronda debido a la lluvia.

Ambos aventajan en dos golpes a un grupo de siete jugadores, entre los que se encuentra el español Sergio García, ganador del Masters de Augusta en 2017. En la tercera plaza también se ubican el tailandés Jazz Janewattananond, el japonés Ryo Ishikawa, el malasio Gavin Green, el estadounidense Casey O'Toole, el sudafricano Shaun Norris y el indonesio Danny Masrin.

La organización del torneo, que se disputa en el Sentosa Golf Club, anunció que la tercera ronda, cancelada por la lluvia cuando la mayoría de los participantes estaban en el campo, se reanudará a las 7.40 (hora local) del domingo.

0 Comentarios

Normas Mostrar