W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wolfsburgo 1-3 Eintracht

Con Carlos Salcedo como titular, Eintracht vence al Wolfsburgo

El defensa mexicano disputó los 90 minutos, en la victoria que acerca al equipo a zona de puestos europeos.

MéxicoActualizado a
Con Carlos Salcedo como titular, Eintracht vence al Wolfsburgo
DAVID HECKEREFE

En actividad de la jornada 19 de la Bundesliga, el equipo del Eintracht Frankfurt, donde milita el mexicano Carlos Salcedo, sumó una victoria de visitante al imponerse por marcador de    3-1, ante el Wolfsburg.

El “Titán” arrancó el encuentro de titular y jugó los 90 minutos del encuentro, donde tuvo una participación destacada en zona defensiva, cortando de buena forma acciones de peligro por parte del equipo rival.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Desde el minuto 18´ las Águilas se pusieron al frente en el marcador, con un gol de Sebastián Haller; el segundo tanto llegó en un lapso muy corto, pues a los 22 minutos, Timothy Chandler acrecentó la ventaja, por último, al minuto 85, Luka Jovic sentenció el encuentro al marcar el tercero para darle la victoria a los visitantes.

Por parte del Wolfsburg, el autor del único tanto fue Maximilian Arnold, quien al 66 puso el del descuento. Un minuto después, el equipo local se quedó con un hombre menos, luego de que el delantero Nany Dimata se fuera expulsado, por lo que el equipo sufrió en el cierre del encuentro.

Cabe señalar que el otro mexicano del Frankfurt, Marco Fabián, aún sigue en trabajos para recuperar su estado físico y sobre todo el nivel, para ser tomado en cuenta en la liga por parte del estratega croata Niko Kovac.

Con este resultado, el equipo de las Águilas, donde militan ambos futbolistas mexicanos, llega a 30 puntos y se coloca como séptimo lugar en la tabla general de la Bundesliga. Mientras que el Wolfsburg se mantiene en la posición 13, con 16 unidades.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario