W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Sidnei no supera la prueba y es baja para el Madrid - Deportivo

El central brasileño salió al césped en el inicio del último entrenamiento, pero se retiró al poco de empezar. Cristóbal y los médicos no quieren arriesgar.

MéxicoActualizado a
Sidnei no superó sus molestias y no jugará ante el Madrid
Jesus Sancho Rodríguez Diario as

El Deportivo acudirá al Bernabéu con el centro de la defensa cogido con alfileres. A la baja confirmada ayer por Albentosa hoy se le ha unido la de Sidnei, que se queda fuera de la convocatoria ante el Madrid, también por lesión. El brasileño ha arrastrado molestias en el muslo durante toda la semana y, aunque salió al césped al inicio del entrenamiento, pronto se retiró a los vestuarios con la intención de estar al cien por cien la próxima semana ante el Levante.

Cristóbal se queda de esta forma con Schär como único central disponible de la primera plantilla, por lo que tendrá que tirar del Fabril o de algún recurso de urgencia. Del filial entra en la lista One, mientras que la principal alternativa entre los profesionales es recolocar a Fernando Navarro en el eje de la zaga.

El técnico ha ensayado durante la semana con varios sistemas diferentes ante la posibilidad de que no pudiera contar con Sidnei, ambos, obviamente, más conservadores. Uno pasa por reforzar la banda izquierda con doble lateral e incluso cambiar a defensa de tres, aunque todo hace indicar que apostará por la continuidad del bloque que se enfrentó al Valencia, con trivote en el centro del campo y el tridente formado por Lucas, Andone y Adrián en ataque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario