W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Chivas venció a Necaxa en la Liga MX Femenil

El ‘Rebaño Sagrado’ sumó su segunda victoria del torneo con dos goles en los últimos 10 minutos.

MéxicoActualizado a
Chivas venció a Necaxa en la Liga MX Femenil
MEXSPORT

Siete puntos de nueve posibles, todo ello sin Norma Palafox en un alentador comienzo de liga para las actuales campeonas. Chivas derrotó 2-1 a Necaxa con goles de Daniela Carrandi y Tania Morales, mientras las locales estuvieron arriba en el marcador con anotación de Juana Trinidad.

La victoria llegó en el minuto 87 con un disparo de larga distancia de Morales que venció a la guardameta Cintia Monreal. La remontada había comenzado seis minutos atrás, pero la definición fue de Carrandi en el límite del área chica.

Necaxa se adelantó en el marcador poco después de cumplir la media hora de partido. La anotación cayó desde el costado derecho en un extraño intento de larga distancia que se convirtió en el momento que rompió el cero en la pizarra.

En un punto aparte, uno de los más de 3000 aficionados presentes fue retirado del estadio una vez que la seguridad del encuentro descubrió que se encontraba gritando insultos a las futbolistas. El desagradable momento ocurrió en la segunda mitad del juego.

Chivas jugará el Clásico contra Atlas en la fecha cuatro, mientras Necaxa viajará al norte para visitar a Monterrey.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario