W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MADRID - DEPORTIVO

Albentosa es baja ante el Madrid y Sidnei se probará mañana

El Deportivo llegará al Bernabéu con problemas en defensa, sin poder contar con Albentosa y con Sidnei entre algodones por molestias en el muslo.

Actualizado a
Sidnei está entre algodones y será duda hasta última hora
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Cristóbal afronta el partido del Depor en el Bernabéu con un gran problema en el centro de la defensa. Después del entrenamiento de esta mañana, el club ha confirmado la baja de Albentosa y tiene a Sidnei entre algodones, por lo que podría llegar al campo del Madrid con sólo un central de la primera plantilla disponible.

El central valenciano sufre molestias en la espada y ha tenido que estar trabajando al margen del grupo durante toda la semana. No ha mejorado y ha empezado tratamiento médico y de fisioterapia, por lo que se perderá, al menos, el encuentro de esta jornada. Los problemas de Sidnei son en el muslo, aunque en su caso se esperará hasta mañana para determinar si puede jugar.

La preocupación del cuerpo técnico es tal que en la sesión de hoy, más suave como es habitual dos días antes de los partidos, todos los jugadores de la parcela defensiva que quedan disponibles se retiraron antes a los vestuarios para evitar mayores contratiempos. Schär es el único central sano ahora mismo, por lo que el fabrilista One o Navarro serían las alternativas si finalmente Sidnei no llega.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario