W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jacksonville Jaguars

Jalen Ramsey: Gronk nunca ha enfrentado a un esquinero como yo

El jugador de los Jacksonville Jaguars expresó que el tight end de los New England Patriots tendrá un duelo sumamente difícil en su contra el domingo.

JacksonvilleActualizado a
Jalen Ramsey: Gronk nunca ha enfrentado a un esquinero como yo
Logan BowlesGetty Images

Jalen Ramsey es uno de los jugadores que más generan controversia previo a los partidos. Lo hizo contra los Pittsburgh Steelers en la Ronda Divisional y lo volvió a hacer antes de enfrentar a los New England Patriots en la Final de la Conferencia Americana.

Rob Gronkowski, tight end de los actuales campeones de la NFL, es una de las armas más importantes para Tom Brady en la vía aérea. Pero el domingo se medirá ante la poderosa defensiva de los Jacksonville Jaguars y, por supuesto, Ramsey será el encargado de cubrirlo.

"Nunca ha jugado contra un equinero como yo", mencionó Jalen sobre 'Gronk'. Pero Ramsey está acostumbrado a dar declaraciones atrevidas en contra de otros equipos o acerca del propio futuro de su conjunto. Tras la victoria sobre Pittsburgh, el de 23 años aseguró que los Jaguars "ganarán el Super Bowl", lo que significaría el primer título en la historia de la franquicia.

El ala cerrada de los Patriots registró 1,084 yardas en la temporada regular en 69 recepciones y ocho touchdowns. En cuanto a la defensiva de Jacksonville, la semana pasada ante los Steelers permitieron 124 yardas de sus tight ends.