W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Phialdelphia Eagles

En Philadelphia se preparan para un posible triunfo de los Eagles

La ciudad ya está siendo prevenida ante la posibilidad de que los Philadelphia Eagles se coronen campeones de la Conferencia Nacional este próximo domingo.

PensilvaniaActualizado a
En Philadelphia se preparan para un posible triunfo de los Eagles
Mitchell LeffAFP

En Philadelphia no están muy acostumbrados a ganar títulos. Los Eagles no triunfan en un Super Bowl desde 1960 y no ganan un título de la Conferencia Nacional desde 2004. Ante la posibilidad de que derroten en el Lincoln Financial Field a los Minnesota Vikings, la ciudad se está preparando para cualquier situación que se pueda dar.

Según reportes de un medio local, la policia emitió un comunicado a los dueños de negocios donde se les indica que su seguridad no podrá ser garantizada en caso de que el equipo consiga salir ganador del juego de este domingo 21 de enero. El aviso va dirigido a los locales que estén ubicados en la zona aledaña al estadio.

Otras de las sugerencias que emitieron fue en relación a los bares. Dichos establecimientos tendrán que vender las bebidas alcoholicas en vasos de plástico y tienen prohibido vender botellas para llevar. En ese caso específico, la policia estará muy atenta a que se cumpla con su petición.

También exhortó a que en caso de que tengan cámaras de video, las lleven consigo para grabar cualquier problema que se de a raíz del resultado del partido.