NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAKAR I COCHES

Sainz: “Pinchamos y luego se rompió el cambio”

Carlos Sainz finalizó noveno la 12ª etapa del Dakar por un problema con el cambio durante los últimos kilómetros de la especial.

San Juan (Argentina)Actualizado a
Dakar Rally - 2018 Peru-Bolivia-Argentina Dakar rally - 40th Dakar Edition stage eleven, Belen to Chilecito - January 17, 2018. Carlos Sainz of Spain prepares to depart for the stage. REUTERS/Andres Stapff
ANDRES STAPFFREUTERS

Carlos Sainz finalizó noveno la 12ª etapa del Dakar por un problema con el cambio durante los últimos kilómetros de la especial. El piloto madrileño marcha líder de la carrera con 44 minutos de ventaja sobre el segundo, su compañero de Peugeot Stéphane Peterhansel.

“Pinchamos en la segunda parte de la especial y luego se me rompió el cambio y tuve que acabar en tercera los últimos kilómetros, como unos 15. ¿Tensión? Imagínate, hacía un ruido raro y cuando metía cuarta o quinta no iba bien así que ya decidí seguir en tercera. Ya nos ha llegado con este problema. Otro día menos y con 44 minutos de ventaja así que estoy contento”, dijo el madrileño al llegar al vivac de San Juan, Argentina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?