W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | LEGANÉS 0-REAL MADRID 1 | GARITANO

"Iremos al Bernabéu a competir y a aprovechar nuestras ocasiones"

Garitano: "Hemos jugado como este partido bastantes y algunos con mejor resultado. La primera parte defendimos con orden pero nos costó salir. El fútbol es acierto".

Actualizado a
"Iremos al Bernabéu a competir y a aprovechar nuestras ocasiones"
Rodrigo JimenezEFE

El entrenador del Leganés, Asier Garitano, analizó algo frustrado la derrota de su equipo ante el Real Madrid (0-1) en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Qué sensación le deja la derrota, ¿se puede remontar?

Hemos competido bien y la pena fue recibir ese gol. El estado de ánimo debe ser bueno, en el Bernabéu iremos a competirlo. A intentar aprovechar las ocasiones.

Actuación arbitral.

No tengo ningún comentario. Aquí no hablamos de árbitros. Aquí en Leganés decimos que la labor de los árbitros es complicada, intentaremos ayudarles y nada más.

¿Orgulloso de haber aguantado 88 minutos con 0-0?

Somos un equipo de Primera, la idea era ganar. Hemos ido a más. Tuvimos esa del larguero... Queríamos dejar la eliminatoria abierta pero la actitud es para estar contentos. Creer que somos capaces de volver a jugar un buen partido. Perder fastidia mucho, porque le hemos dado mucha importancia a la Copa.

¿El mejor partido del curso?

Hemos jugado como este bastantes y algunos con mejor resultado. La primera parte defendimos con orden pero nos costó salir. El fútbol es acierto y ellos lo han tenido y nosotros no.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario