W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Pirates

Josh Harrison no quiere seguir con los Pittsburgh Pirates

El segunda base de los Pittsburgh Pirates, Josh Harrison, pidió ser intercambiado a otra franquicia en caso de que el equipo no vaya a ser competitivo.

Pittsburgh (Pensilvania - Estados Unidos)Actualizado a
Josh Harrison no quiere seguir con los Pittsburgh Pirates
Getty Images

No sólo los aficionados de los Pirates están en desacuerdo con los recientes cambios en el róster del equipo para la siguiente campaña. Josh Harrison, segunda base de Pittsburgh, dio a conocer que no quiere seguir en la organización si sus planes para el 2018 no son ser competitivos.

"Si el equipo no espera ser contendiente este equipo o el siguiente, probablemente lo mejor para todos los involucrados, sea que yo también me vaya. Yo quiero lo mejor para la organización que me dio la oportunidad de jugar en las Grandes Ligas", declaró el pelotero.

"Quiero ganar, quiero competir y quiero obtener un campeonato en 2018, 2019 y más", agregó. Al respecto, el gerente general de los Pirates, Neal Huntington, dijo que el equipo está listo para arrancar los entrenamientos, para competir y para desafiar las probabilidades.

El jugador de 30 años tiene contrato por este año y cobrará 10.25 millones de dólares; con opción a que el equipo lo retenga por dos años más. En siete temporadas con Pittsburgh: participó en 745 partidos, anotó 322 carreras, conectó 687 imparables, impulsó 232 carreras y se voló la barda en 44 ocasiones.