NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La renovación de Sergi Roberto hasta 2023, inminente

El Barça tiene muy avanzada la renovación del internacional. Según avanzó Mundo Deportivo, podría anunciarse la próxima semana. La cláusula podría subir a los 400M€.

Actualizado a
Sergi Roberto.

Según avanzó Mundo Deportivo este jueves y reportaron diversos medios durante el día, la ampliación de contrato de Sergi Roberto hasta 2023 es inminente y podría firmarse la próxima semana. Las negociaciones entre el Barça y Josep Maria Orobigt, manager del jugador, están a punto de llegar a buen puerto. Falta el fleco de la cláusula de rescisión. Igual que el Barça le ha colocado una cláusula de rescisión de 500 millones de euros a Piqué, le gustaría fijar en 400 millones la del centrocampista (reconvertido últimamente en lateral de Reus).

El Barça, tal vez por cuestiones de rango, priorizó el anuncio de la renovación de Piqué, cuyas negociaciones se han llevado con más discreción que las del Sergi Roberto. Una vez resuelta la renovación del futbolista de Reus, el siguiente objetivo será la mejora de Samuel Umtiti quien, por cierto, fue uno de los jugadores que recibió con aplausos a través de las redes sociales la prórroga en el contrato de Piqué.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?