W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS I DURMISI

"¿Messi o Cristiano? Los dos: no habrá más así en 50 años"

El lateral del Betis tendrá que cubrir al argentino: "Parar a Lio es muy difícil, no sé cómo lo haré. Podemos ganar al Barcelona".

MéxicoActualizado a
Durmisi, ante el Leganés.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Riza Durmisi, lateral danés del Betis, pasó por conferencia de Prensa para repasar la actualidad del equipo verdiblanco y la suya propia. Durmisi comenzó por el rival del próximo domingo, el Barcelona: "El Barça es el mejor equipo del mundo. El año pasado cuando jugamos en casa también hicimos un gran partido. Estamos en un gran momento y si seguimos en este camino podemos ganar".

El defensa ha mejorado respecto a un comienzo de campaña titubeante en lo físico y marcó incluso en el derbi (3-5) contra el Sevilla. "A mi me gusta atacar, pero tengo que defender. Tengo que mejorar en defensa. El año pasado estaba muy arriba. Este año el sistema es diferente. Hay un nuevo entrenador y una nueva forma de jugar. Marcar en el derbi fue un gran momento, y más aún por la victoria porque fue una victoria muy importante para béticos y béticas".

Por su posición en el campo, a Durmisi le tocará 'bailar con la más fea': defender a Messi: "El Barça tiene muchos jugadores buenos pero Messi es el mejor. Para mí, Messi, Busquets y Umtiti son los mejores. Parar a Messi es muy difícil, no sé como lo haré".

El nórdico no se mojó entre los dos grandes equipos de España ni sus estrellas: "¿Barça o Madrid? Betis. Messi y Cristiano son los dos mejores jugadores del mundo. Tenemos que disfrutarlos, no sabría decir cual es mejor. No volveremos a ver jugadores así hasta dentro de 50 años". 

Finalmente, habló de su futuro. Durmisi descarta salir en este mercado invernal a pesar de que el Betis barajó esa opción: "Siempre hay rumores. Mi representante está negociando con el Betis para renovar. Ahora estoy muy feliz aquí, quiero estar aquí más años. Creo que podemos hacer cosas grandes aquí. El Betis es un gran club, entrenamos para estar entre los seis primeros de LaLiga y ser un equipo como el de hace 10 años, que ganó un título".


Precaución con Adán

La plantilla del Betis se entrenado este jueves a puerta abierta en la Ciudad Deportiva con las bajas ya sabidas de Sanabria y Campbell. Barragán, que sufrió una rotura muscular hace unos días, ha saltado al césped y corrido algunos minutos al margen del grupo. Tampoco llegará al partido del domingo ante el Barcelona. Las alarmas se han encendido al comprobar que no estaba en el campo el guardameta Antonio Adán, pero éste no se ha ejercitado al mismo rimo por pura precaución y en principio debe estar para el choque ante los azulgrana. El central rumano Alin Tosca se encuentra tratando su salida inmediata del club verdiblanco, probablemente al Brujas belga. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario