W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Chicharito rechazó jugar con Los Ángeles FC para seguir en Europa

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el atacante mexicano del West Ham rechazó una oferta del cuadro angelino porque quiere mantenerse en Europa.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el atacante mexicano del West Ham rechazó una oferta del cuadro angelino porque quiere mantenerse en Europa.
Getty Images

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández habría rechazado una jugosa oferta de Los Ángeles FC con tal de mantenerse en Europa, esto de acuerdo con el diario británico Daily Mail y a pesar de no tener muchos minutos con el West Ham desde la llegada de David Moyes al banquillo de los ‘Hammers’.

Y es que de acuerdo con el propio diario, el cuadro inglés está dispuesto a escuchar las ofertas por el seleccionado mexicano, sin embargo, el jugador surgido en Guadalajara no está dispuesto a marcharse todavía a nuestro balompié, pues considera todavía tiene nivel para poder jugar en el Viejo Continente.

De esta manera, el entrenador Bob Bradley se va a quedar con las ganas de contar con el atacante mexicano, quien era uno de los grandes sueños de la nueva franquicia de Los Ángeles, pues incluso el propio estratega del club lo reconoció hace apenas algunos días.

Hernández suma apenas dos partidos desde la llegada del entrenador escocés al West Ham, por lo que se espera que en el mercado invernal, el atacante mexicano salga en busca de minutos para llegar en forma al Mundial de Rusia 2018.