W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS-TOLUCA

Atlas-Toluca: horario, cómo ver en TV y en vivo online

Te contamos cuándo se juega el Atlas-Toluca, cómo ver en TV y cómo seguirlo en vivo online. Partido de la jornada 3 del Clausura 2018, que se juega este viernes en el Estadio Jalisco
Lobos BUAP vs Atlas en vivo: Liga MX, Clausura 2018

MéxicoActualizado a
Atlas-Toluca: horario, cómo ver en TV y en vivo online
Mexsport

Sigue al Atlas vs Toluca en vivo online en AS.com

Dos equipos necesitados se enfrentarán en la jornada 3 del Clausura 2018: Atlas y Toluca, ambos que no han podido ganar en el torneo, situación a romper a partir de las 21:00 horas del viernes 19 de enero con el Estadio Jalisco como escenario.

La paciencia se agotó de inmediato en los Zorros, pues con dos derrotas, la directiva decidió cesar a José Guadalupe Cruz, quien perdiera el cariño del público desde el año pasado, cuando los seguidores tapatíos pidieran su salida.

En qué horario se juega el Atlas vs Toluca, Liga MX

Será este viernes 19 de enero de 2018 que la pelota comience a rodar en el Estadio Jalisco a partir de las 21:00 horas, donde los Zorros empiezan con una nueva etapa.

En qué canal ver a los Rojinegros vs Diablos Rojos, jornada 3

Para este encuentro sólo habrá una opción, ya que en la versión restringida no estará disponible, será por la versión pública de TV Azteca en el canal 7.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Toluca, Liga MX

Sigue en vivo y online el Atlas vs Toluca en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con el color, estadísticas, minuto a minuto y la información más relevante.

Cómo ver en app a los Rojinegros vs Diablos Rojos, jornada 3

Checa la aplicación de TV Azteca cuya transmisión arrancará a las 21:00 horas del viernes 19 de enero desde el Estadio Jalisco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario