W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

“Tigres, uno de los mejores de América”: Lucas Zelarayán

Por las gélidas temperaturas en la Sultana del Norte, el equipo del Tuca entrenó por segundo día dentro de las instalaciones del Polideportivo de la UANL

Monterrey (México)Actualizado a
“Tigres, uno de los mejores de América”: Lucas Zelarayán
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Para Lucas Zelarayán no cabe ni la menor duda que Tigres se encuentra dentro de los mejores equipos del continente americano. 

Su idea surge nada más de ver el plantel: Nahuel Guzmán es seleccionado de Argentina; Eduardo Vargas, de Chile; Enner Valencia, de Ecuador; André-Pierre Gignac, de Francia; Francisco Meza, de Colombia; además de Jurgen Damm, Hugo Ayala, Javier Aquino, Jorge Torres Nilo, candidatos a ir al Mundial en la plantilla de México

“Tigres es uno de los mejores equipos del continente, no tengo dudas, la competencia interna es altísima. En lo personal creo que compito con jugadores, la mayoría de Selección, entonces eso me obliga, a mí, a estar siempre al cien y no decaerme o pensar en otras cosas porque sigo perdiendo lugar”, dijo. 

Hace cinco meses, el mediocampista argentino vivía la gloria de ser titular en el conjunto felino, ahora tiene que aguantar en busca de un lugar, luego de que perdiera su puesto al haberse lesionado de la pierna izquierda. 

“Seguiré entrenando al cien para estar al momento que me toqué estar bien física y mentalmente para ser importante y poder aportar mi grano de arena y recuperar el lugar que tuve hace tiempo”, finalizó.