W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

7 entrenadores que recordamos por sus múltiples despidos

1 / 7

José Luis Trejo

El ' Profe' Trejo ha pasado por múltiples equipos de la Liga MX como Pachuca, Tigres, Necaxa, Morelia, Tecos, entre otros. Más allá de haber llegado a la final de la Copa Libertadores con Cruz Azul no ha durado mucho en ninguno de los equipos que ha dirigido. La última vez que lo vimos en el banquillo fue con los Pumas en 2014.

Foto:OMAR MARTINEZMEXSPORT

Rubén Omar Romano

Romano tiene una larga trayectoria dirigiendo en el fútbol mexicano. El argentino ha entrenado a 12 equipos en nuestro país, pero con ninguno ha podido obtener un título ni durar más allá de dos años. Ahora, le tocó ser destituido por el Atlas luego de 9 partidos dirigidos este Clausura 2018.

Tomás Boy

'El Jefe' Boy ha sido contratado en múltiples ocasiones por su carácter enérgico pero esto también le ha llegado a costar el puesto. Boy ha pasado por varios equipos, en algunos de ellos en más de una ocasión. Con Morelia y Atlas ha vivido tres etapas y con Veracruz otras dos.

Carlos Reinoso

Reconocido por ser uno de los jugadores extranjeros más destacados en la historia de la Liga MX, pero que no ha podido emular sus múltiples éxitos como entrenador. Reinoso ha vivido varias etapas en diferentes escuadras como América, Tampico Madero, León, Atlante y Veracruz. Su único título de liga es el de la temporada 83-84 con las 'Águilas'.

Sergio Bueno

Uno de los 'bomberos' por excelencia en la Liga MX. Sergio Bueno ha trabajado la mayor parte de su carrera en proyectos de bajo perfil, lo cual, no siempre ha tenido un final positivo. Recientemente entrenó a Jaguares de Chiapas en el Clausura 2017, campaña en la que los chiapanecos perdieron la categoría y actualmente se encuentra dirigiendo al Atlante.

Ricardo La Volpe

'El Biogtón' La Volpe también ha trotado por varios equipos de la Liga MX. Ha dirigido al Atlante, Puebla, América, Atlas, Toluca, Monterrey, Chivas, Querétaro y Chiapas. Igualmente, en Argentina estuvo en el banquillo de Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Banfield sin ningún éxito. Sú unico campeonato en México como técnico fue en la temporada 1992-1993 con el Atlante.

José Guadalupe Cruz

Luego de la derrota 3-1 ante León, Necaxa decidió rescindir en contrato del 'Profe Cruz' y se convirtió en el segundo en dejar su equipo este Guardianes 2021. En su carrera ha dirigido nueve equipos de Liga MX y únicamente alzó el título con Atlante en 2007.