NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REDES SOCIALES

Un bético, protagonista en Twitter tras una loca apuesta combinada

El fanático verdiblanco fue felicitado por su equipo tras ganar casi 10.000 euros apostando 50 céntimos.

Actualizado a
Un seguidor del Betis se lleva cerca de 10.000 euros realizando una apuesta combianada de 50 céntimos.
TWITTER

El partido entre el Betis y el Leganés tuvo en vilo a gran parte de la comunidad de Twitter. El encuentro que cerraba la jornada se convirtió en todo un evento gracias a un tuitero que decidió realizar una apuesta combinada inverosímil y que optaba a ganar cerca de 10.000 euros con 50 céntimos apostados y que se decidía con el partido del equipo sevillano, del que además es seguidor.

"¡He decidido jugármela!", escribía @AGUSRBB86 en su perfil e invocando tanto al Betis como a jugadores como Fabián, Adán y Joaquín. La apuesta tenía 14 partidos, de los que había acertado 13 y si la cerraba obtenía 4.108 euros. "Estoy en vuestras manos, mi corazón no me ha dejado cerrarla", comentaba.

El tuit pronto se viralizó y acabó obteniendo más de 8.000 retuits, 10.000 favoritos y cerca de 1.500 comentarios en los que animaban a Agus y a su loca apuesta combinada. Muchos le aconsejaban que la cerrase, otros aplaudían su confianza en un Betis que comenzó ganando 2-0 pero que en el minuto 71 veía como el Leganés le empataba por gol de Eraso.

En el minuto 83 y por mediación de un penalti, Rubén Castro ponía el definitivo 3-2 en el marcador que llevó a Agus a llevarse los 9.737,10 euros de su apuesta, algo que la comunidad celebró con entusiasmo. "¡Quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron, me aguantaron y sufrieron conmigo, el resto suerte! Viva el Betis siempre", escribía el ganador tras su doble victoria.

"¿Nos decías algo, @AGUSRBB86? ¡Enhorabuena! Y por favor,manifiéstate si has sobrevivido a tanto sufrimiento", comentaba el Real Betis desde su cuenta en Twitter, felicitando a su seguidor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?