W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Más competencia para Vinicius: Marlos Moreno llega a Flamengo

El Manchester City ha oficializado este martes, después de varios días de rumores, la cesión del colombiano Marlos Moreno al Flamengo hasta el 31 de diciembre de 2018.

Actualizado a
Más competencia para Vinicius: Marlos Moreno llega a Flamengo

El Manchester City ha oficializado este martes, después de varios días de rumores, la cesión del colombiano Marlos Moreno al Flamengo hasta el 31 de diciembre de 2018. Moreno, de 21 años, superó los exámenes médicos y entrenó el lunes con el conjunto brasileño en Río de Janeiro, antes incluso del anuncio oficial. Allí será compañero de Vinicius Junior, con el que competirá por un puesto porque comparten la misma ubicación en el campo.

"Marlos Moreno se incorporará al equipo brasileño Flamengo en calidad de cedido hasta el 31 de diciembre de 2018. Mucha suerte en tu próxima aventura, Marlos", informó el City a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

El extremo colombiano, primer refuerzo del Flamengo de cara a la próxima temporada, es el tercer futbolista 'cafetero' en la primera plantilla del equipo, tras Orlando Berrío y Gustavo Cuéllar. Después de jugar el curso pasado a préstamo en el Deportivo de La Coruña y durante la primera mitad de campaña en el Girona, Marlos pone rumbo a Brasil a fin de tener minutos y continuar con su progresión.