Receptor novato de los Denver Broncos fue detenido por poseer marihuana

Denver Broncos

Receptor novato de los Denver Broncos fue detenido por poseer marihuana

Receptor novato de los Denver Broncos fue detenido por poseer marihuana

AP

Carlos Henderson, receptor novato de los Broncos de Denver, fue arrestado en Louisiana por posesión de marihuana y confesó haber consumido drogas.

Carlos Henderson ni siquiera jugó su primera temporada con los Broncos de Denver y podría no iniciar en su segundo año con el equipo. El receptor fue detenido en Louisiana por posesión y consumo de marihuana, por lo que la NFL prontó impondrá un castigo en su contra.

El novato se perdió toda la campaña por una lesión en el pulgar en la pretemporada en contra de los Bears. En su año de junior, el egresado de Louisiana Tech destacó al registrar 1,535 yardas con 19 anotaciones, por lo que parecía ser un prospecto interesante para los del Oeste de la Conferencia Americana.

Pero todo indica que su debut oficial dentro de la liga se pospondría por problemas legales. Henderson regresó al término de la temporada a su natal Louisiana, pero se llevó Denver con él. El pick número 82 global del Draft 2017 fue detenido por una patrulla en West Monroe por exceso de velocidad y los oficiales encontraron restos de marihuana en el vehículo.

El alguacil Ouachita Parish indicó que Henderson viajaba con Alejandra Aviles-Jimenez cuando los policías los detuvieron. De acuerdo al registro oficial, el automóvil tenía olor a marihuana, una botella con agua y restos de la droga, y el asiento del wide receiver con residuos. Aunque al inició el jugador de Denver negó haber fumado, después lo admitió para evitarse más problemas.

0 Comentarios

Normas Mostrar