El “Milagro de Minneapolis” conmovió tanto al comisionado de la NFL que comenzó a regalar boletos para el Super Bowl LII. Al término del encuentro, Roger Goodell se fue a las gradas del U.S. Bank Stadium para encontrarse con Millie Wall y entregarle entradas para el próximo 4 de febrero.
Pero, ¿quién es Millie Wall y por qué recibió este gran regalo por parte de Goodell (y yo no)?
Durante el partido en Minnesota, las cámaras captaron a una aficionada de los Vikings con su nieta, Ashley Wall, la cual tenía en las manos un cartel. La pancarta decía que estaba con su abuela de 99 años, quien quisiera que su equipo llegara al Super Bowl.
What a finish. Grandma Millie told @nflcommish she wanted to go to the @SuperBowl - @Vikings just got one step closer and Millie’s got two #SB52 tickets! pic.twitter.com/W9d24KoNix
— Natalie Ravitz (@NFLNatalie) 15 de enero de 2018
“Le agradeció que fuera aficionada de los Vikings”, estableció Ashley. “No lo podíamos creer. Estábamos muy emocionadas”, añadió acerca de la acción del comisionado al aproximarse con dos entradas para el evento del próximo 4 de febrero en las manos. Gracias a ello, Millie podrá estar por primera vez en el juego por el campeonato de la NFL y en casa del conjunto a la cual es aficionada.
Thank you SO MUCH @NFL and @Vikings. Grandma Millie is headed to the Super Bowl! One more to go, let’s #BringItHome pic.twitter.com/vvUoKDTStY
— Ashley Wall (@ashleyjwall) 15 de enero de 2018