W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Javier Aquino: “Por ahora, Chicharito no volverá a México”

Besiktas es uno de los clubes interesados en el delantero mexicano y se espera que se conozca el futuro de Javier Hernández en los próximos días.
Juego amistos, México vs Escocia

MéxicoActualizado a
Javier Aquino: “Por ahora, Chicharito no volverá a México”
JORGE MARTINEZMEXSPORT

El presente de Javier Hernández no está en la Liga MX; así lo subrayó Javier Aquino, jugador de Tigres y compañero de él en la Selección Mexicana.

El volante felino lamentó que por ahora el ‘Chicharito’ no la esté pasando tan bien en el West Ham de Inglaterra y que se hable de su posible regreso al futbol mexicano, o bien, que emigre a otro equipo de Europa.

“Él va a intentar ganarse un lugar en su equipo y sino probar otra alternativa, pero en Europa”, señaló el atacante felino.

“Lo importante es siempre tener un ritmo, un cierto nivel de competencia. Él ha demostrado durante muchos años en Europa y en la Selección que es un gran goleador, pilar todos los equipos donde ha estado”, dijo el oriundo de Oaxaca.

Tras jugar en España, Aquino volvió del Viejo Continente y se enroló con Tigres, club en donde vive un gran presente tras consagrarse campeón.

“No es del todo malo volver, lo viví en carne propia. Estuve allá y el tomar una decisión de venir a Tigres no fue fácil, no es fácil volver a tu país y tratar de demostrar todo lo que aprendiste, a mí se me dieron las cosas”, finalizó.