W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Atlas analiza opciones para tomar el banquillo


Atlas - Santos Laguna en vivo: Liga MX, jornada 3

Guadalajara (México)Actualizado a
Atlas analiza opciones para tomar el banquillo
MEXSPORT

El arranque de torneo del Atlas generó molestia no sólo en los aficionados rojinegros, sino también en los directivos de la institución. Dos derrotas en la Liga, además de una en Copa MX encendieron los focos rojos y el técnico José Guadalupe Cruz fue destituido este lunes.

En las últimas horas surgió la versión de que el argentino Javier Torrente se reunirá con la dirigencia de los Zorros. El estratega sudamericano ya tiene experiencia en el balompié mexicano, pues dirigió a León, club del que salió en agosto de 2017, tras acumular sólo siete puntos de 21 posibles en las primeras siete jornadas del Torneo Apertura.

Algunos directivos rojinegros han propuesto otras opciones. Eduardo Berizzo es uno de los favoritos. Apenas en diciembre pasado, fue destituido como estratega del Sevilla de España. El argentino fue futbolista del Atlas años atrás y aunque atraviesa por un problema de salud (fue operado de cáncer), los Zorros confían en que se encuentre en condiciones en caso de requerirlo.

Otros más, dentro de la dirigencia del club tapatío, han propuesto a Ricardo Antonio La Volpe. El argentino tiene un pasado brillante con el Atlas, pues condujo al equipo a la que hasta ahora es la única Final de su historia, en el Torneo de Verano 1999, que perdió frente al Toluca, en tanda de penales. Pero después, volvió a dirigir al equipo en 2009, pero sin éxito.

El Torneo Clausura 2018 recién comienza y la directiva del Atlas ya analiza opciones para el banquillo rojinegro.