W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

El indio que saltará de la MLB a la WWE

Rinku Singh fue uno de los dos primero beisbolistas nacidos en la India en ser firmado por un equipo de la MLB y ahora probará suerte en la WWE.

Estados UnidosActualizado a
El indio que saltará de la MLB a la WWE
Twitter

La receta de Rinku Singh para conseguir oportunidades no cambia. Primero, llegó a la MLB gracias a un concurso y ahora llegará a la WWE de la misma forma. En abril pasado la empresa de lucha libre llevó a cabo pruebas para 40 atletas entre India y el Medio Este y el ex beisbolista de 29 años de edad logró impresionar a los entrenadores quienes le otorgaron un contrato para desarrollarse como luchador.

En 2009 el mundo del ‘Rey de los Deportes’ recibió la noticia de que los Pittsburgh Pirates tendrían en Ligas Menores a los dos primeros jugadores nacidos en India en toda la historia de la MLB. Rinku Singh y Dinesh Patel fueron producto del concurso “Million Dollar Arm” que se llevó a cabo en su país natal para encontrar un prospecto de Grandes Ligas.

Pero realmente sólo Singh pudo alargar su carrera por algunos años, aunque nunca logró hacer su debut en la ‘Gran Carpa’. Su carrera como beisbolista terminó en 2016 por problemas físicos pero ahora buscará un lugar en la industria del entretenimiento; por lo que se entrenará en el Performance Center de la WWE en Orlando, Florida.

En cinco temporadas como ligamenorista, Singh tuvo efectividad 2.97 y ponchó a 126 bateadores en 148 entradas lanzadas como relevista. En 85 partidos disputados únicamente recibió 145 imparables, 10 home runs y permitió 61 carreras.