W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC ST. LOUIS

Stephens se reivindica ante Choi y VanZat acaba con un brazo roto

Jeremy Stephens noqueó a Dooho Choi en el segundo asalto tras un combate muy intentso. VanZat, se fracturó el brazo en el segundo round y acabó la pelea.

Actualizado a
Stephens ganó a Choi en el UFC St. Louis y VanZant acabó con un brazo roto.
Getty Images

KO y órdago. Así se puede resumir el UFC St. Louis para Jeremy Stephens. El estadounidense llegaba con la intención de reivindicarse y pedir otro cartel importante. Lo hizo tras noquear a Dooho Choi, quien suma su segunda derrota consecutiva tras estar en el reality de la UFC. El coreano se fue al suelo en el segundo asalto tras una derecha clara, Stephens vio que era su momento y se fue a por él con todo. "Quiero a Brian Ortega, quiero medirde a quien me pongan delante. ¡Pónganme cualquier reto", espetó exultante tras ganar. Stephens coge vuelo.

La pelea se pudo decantar para cualquier bando, ya que desde el primer segundo se produjo un intercambio de golpes sin cuartel entre dos pegadores. Ninguno retrocedía y de ese modo iban impactando golpes de poder en su rival. En el segundo asalto la película pudo cambiar. Choi conectó una gran patada al rostro de Stephens, este se supo reponer y replicar con varias ráfagas de puños muy duras. Ahí encontró una derecha que envió al suelo a su rival. Después bajó al suelo con todo. Un vendaval ante el que Choi sólo pudo sucumbir.

VanZat cayó a los puntos con un brazo roto

El público de St. Louis vibró con Paige VanZat, quien tiene encadilado a los fans con tan sólo 23 años. encadiló a los fans desde su salida. La estadounidense debutaba en el peso mosca y no tuvo un estreno soñado ante Jessica-Rose Clark. VanZat dominó en el primer asalto y envió al suelo a su rival, pero Clark se defendió bien desde la lona y supo controlarla. Intentó la misma táctica en el segundo asalto... pero tras intentar un reverso al inicio del round los golpes de poder no llegaban para VanZant.

Parecía un golpe más, pero al llegar al córner tras ese incidente avisó de que creía que se había roto el brazo. Resistió el tercer asalto, aunque estaba mermada. Le sirvió a Clark para apuntarse la victoria en las cartulinas. Tras el combate, VanZant fue trasladada al hospital donde ella misma confirmó su lesión. "Volveré más fuerte", aseguró. Tras su lesión, la UFC se ha volcado con ella tras la valentía demostrada al finalizar el combate con esa fractura.