NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN INSTAGRAM

La recomendación de John Terry a Ramos tras su último look

El ahora jugador del Aston Villa terminó comentando la fotografía del capitán del Real Madrid.

Actualizado a
La recomendación de John Terry a Ramos tras ver su look en el Bernabéu.
INSTAGRAM

El look que Sergio Ramos llevó ayer al palco del Bernabéu para el partido que enfrentó al Real Madrid contra el Villarreal ha trascendido.Tras ser compartido por el capitán del equipo blanco en Instagram, el extraño estilismo que lució llegó hasta el timeline de John Terry en la red social y el inglés no pudo evitar comentar y hacer una pequeña recomendación al de Camas.

El capitán del equipo blanco lució el sorprendente abrigo azul que no necesita presentaciones y al que acompañó con una gorra y una camisa a juego, todo 'redondeado' con unos calcetines que, pese a ser llamativos, no desentonaban con el 'electrizante' conjunto del madridista.

Por allí pasó John Terry, leyenda del Chelsea y que hoy defiende la camiseta del Aston Villa en la Championship inglesa. "Eres una leyenda pero no puedes seguir vistiendo eso", comentó Terry, dejando claro que aunque respeta a Ramos dentro de los terrenos de juego, no le pediría consejo como estilista.

El comentario del defensa se hizo muy popular -cerca de 2.000 likes- entre todos los comentarios que criticaron el gusto estilístico de Ramos, al que se comparó a lo largo de la tarde con el vendedor de una ferretería, un mecánico o hasta con Pocoyó. Las bromas, como no podía ser de otro modo, acabaron transformándose en memes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?