W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El gol llegó en posición dudosa

MéxicoActualizado a

Isco pidió penalti. La primera acción difícil para Undiano fue un disparo de Isco en el minuto 9’ que pegó en el codo de Mario dentro del área. No hubo mano invasiva. La tenía pegada al cuerpo. Luego, en el 14’, el asistente acertó al anular el gol en fuera de juego Bale.

Penalti de Álvaro. Bale remató de cabeza y Álvaro la dio con la mano en el 32’. Fue penalti. Daba igual si iba a puerta o no. Era una mano invasiva separada del cuerpo.

Protestas de Cristiano. Cristiano reclamó un penalti en el 45’, pero Mario estaba por delante de él en la jugada. ¿Quién es el que ataca la posición? Cristiano, que está por detrás, y Mario le da porque no le ve. Si te metes en su radio de acción no hay penalti. Al revés sí.

Posible fuera de juego. El pase de Cheryshev a Unal, que luego chuta ante Keylor y este deja el rechace para que Fornals marque, presenta una dificultad extrema para el asistente. Si el balón está por detrás de Unal, sería fuera de juego. En algunas tomas de televisión parece que no lo está. Pero yo tras cinco repeticiones todavía no lo tengo claro. Fíjense en la cara de esfuerzo de Carvajal al esprintar para intentar tapar el pase. Imagínese esa misma carrera para el asistente. Muy difícil de tener la precisión de la televisión...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario