W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carolina Panthers

Thomas Davis dejará la NFL al término de la próxima campaña

El apoyador de los Carolina Panthers anunció que colgará los botines una vez que termine la temporada 2018 de la NFL después de 13 años.

Carolina del NorteActualizado a
Thomas Davis dejará la NFL al término de la próxima campaña
Getty Images

Después de 13 temporadas en la NFL, Thomas Davis dirá adiós a los emparrillados. La primera selección de los Panthers en el Draft de 2005 anunció que se retirará al término de la campaña 2018.

El apoyador habló con NFL.com acerca de su decisión para terminar su carrera profesional. "Todos saben cómo me siento sobre ser parte de los Panthers", expresó Davis, quien firmó un contrato por un año más para retirarse con el equipo de Carolina. "La extensión permitirá que esté aquí el resto de mi carreroa y estoy muy emocionado por ello".

Davis añadió que tiene presente que su papel para la próxima temporada disminuirá, pero quiere transmitirle sus conocimientos a sus compañeros. "Shaq (Thompson) sin duda se ha ganado el derecho y cuando miras a (David) Mayo, también está progresando", añadió el experimentado defensivo.

El jugador de 34 años registró su cuarta peor temporada en la NFL con 76 tackleos. Además, fue poco productivo en cuanto a capturas con únicamente 2.5, 8.5 menos que el líder de los Panthers Julius Peppers, quien tiene tres años más que Davis.