W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INSTAGRAM

El sorprendente look de Ramos en el Bernabéu

El capitán del Real Madrid vivió la derrota de sus compañeros desde el palco del estadio madridista.

MéxicoActualizado a
Sergio Ramos sorprendió con su estilismo en el partido del Real Madrid ante el Villarreal.
INSTAGRAM

Sergio Ramos no quiso perderse el partido que enfrentó al Real Madrid ante el Villarreal y que terminó con un nuevo resultado negativo para los de Zidane. El capitán del equipo blanco se encuentra lesionado por lo que tuvo que ver el partido desde el palco y lo hizo con un look que no ha dejado indiferente a nadie.

El central andaluz subió minutos antes de comenzar el partido una fotografía a su cuenta de Instagram en la que mostró un abrigo azul eléctrico que iba a juego con la gorra, la camisa y las zapatillas que lucía. El color era arriesgado y el estilismo aún más.

"Todos somos uno. Todos somos Real Madrid", escribió Ramos en el post de la fotografía animando tanto a sus compañeros como a sus aficionados y que parece que no surtió el efecto deseado. Su estilismo no pasó desapercibido para sus seguidores y los comentarios sobre el abrigo se sucedieron en la fotografía.

"Pero Ramos, alma de cántaro, ¿qué tipo de mecánico te vende la ropa?", preguntaba uno de sus seguidores en el post. Otros apuntaban a que Ramos había acudido al estadio madridista vestido con una 'batamanta' y alguno ponía el nombre de pitufo al color. Tampoco pasaron por alto sus calcetines, decorados con dibujos de cintas de casete.

El capitán del Real Madrid parece contar con una animada colección de calcetines. Y es que su look en el Bernabéu ha sorprendido casi tanto como en septiembre lo hicieran sus calcetines de cerezas, que también desataron un buen puñado de comentarios criticando su gusto a la hora de vestirse. El capitán del Real Madrid parece contar con una animada colección de calcetines.