NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0-VILLARREAL 1

Nacho: "No ha sido falta de actitud, no sé qué pasa..."

"¿Ganar la Liga? Cada partido que pinchamos salimos y decimos que hay posibilidades, pero cada vez son mucho menores", lamentó el central del Real Madrid.

MéxicoActualizado a
Nacho: "No ha sido falta de actitud, no sé qué pasa..."
GABRIEL BOUYSAFP

Nacho Fernández dio la cara en los micrófonos de beIN SPORTS justo después de la derrota del Madrid ante el Villarreal en el Bernabéu.

Qué le pasa al equipo: "No sé, la verdad. Creo que ha tenido buena actitud, que hemos peleado bien todo el partido. El Villarreal es un equipo que tiene la posesión, pero hemos hecho un buen partido en líneas generales. Otra vez sacamos un córner y nos pillan descolocados. No es falta de actitud, más jodidos que nosotros no está nadie. No sé qué pasa, la verdad".

Pelea y trabajo: "Hoy no ha sido falta de actitud, hemos trabajado bien, hemos corrido, nos hemos ayudado. Era un día para empezar ganar, coger buenas sensaciones. Nos meten otro gol y nos pilla con cara de circunstancias porque no es lo que teníamos pensando, no era lo que queríamos. No hemos empezado bien el año. Esto es el Madrid, no podemos nunca agachar la cabeza, tenemos que trabajar más que nunca porque creo que estos jugadores y el míster se han ganado que puedan confiar en nosotros. Vamos a pelear más que nunca y a aguantar el chaparrón".

Opciones en la Liga: "Cada partido que pinchamos salimos y decimos que hay posibilidades... Sigo pensándolo porque quedan muchos puntos, pero, lógicamente, cada vez que no ganamos las posibilidades son mucho menores. Queda mucho año, estamos en tres competiciones. Tenemos la Copa esta semana, tenemos mucha ilusión por seguir peleando. No es falta de actitud, no sé qué pasa...".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?