W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - SEVILLA

Ya se han vendido 3.000 entradas para el partido ante el Sevilla

El club rojiblanco ha puesto a la venta desde 15 euros las entradas para la ida de cuartos y amplía de 1.000 a 2.103 el cupo a disposición de los socios no abonados.

MadridActualizado a
Celebración del Atlético en el gol de Vitolo ante el Lleida.
Chema MoyaEFE

El Atlético ya ha vendido 3.000 entradas para el encuentro de Copa del Rey del próximo miércoles ante el Sevilla. El club rojiblanco, poco después de conocerse el sorteo, ya comenzó a vender las localidades para este partido. Y la afición rojiblanco se ha volcado para el partido, puesto que las entradas tiene un precio asequible. Desde 15 euros para socios y 25 para el público en general se puede adquirir un billete para el choque ante el Sevilla. La localidad más cara en aforo regular para los socios es de 55 euros y de 90 para los no socios. Hay entradas de todos los precios y se pueden comprar a través de los canales de venta habituales. Pocas horas después del sorteo, la afición dio muestras de la importancia del choque. 

El Atlético, además, ha reservado 2.103 entradas para los socios no abonados que quieran canjear su invitación anual para este partido. Un número importante de socios no abonados ya había canjeado sus entradas.  Normalmente, esto sólo puede hacerse en Liga (menos ante el Barcelona y el Real Madrid) y el límite está en 1.000. Ante el Sevilla, estos cuartos, es más del doble. Un partido que parece tenerlo todo. Precios asequibles, rival importante y Costa. Voilá.

El Atlético-Sevilla siempre es un partido que despierta un gran interés entre la masa social del club rojiblanco y la hora del partido (19:00) ha hecho que afición haya retirado las entradas. Por otro lado, el 80 por ciento de los abonados del club, 56.000, tienen el abono total, por lo que habrá una gran entrada en el Wanda Metropolitano este miércoles.